PROGRAMAS DE FORMACIÓN

linea-lila

“La formación no es otra cosa que la transmisión del conocimiento. Y el conocimiento se adquiere con la experiencia”

En Dictyapharma confeccionamos los proyectos adaptados a las necesidades de nuestros clientes, estableciendo con ellos relaciones de partner con absoluta implicación en su situación y aportando soluciones eficaces para conseguir los resultados esperados. Diseñamos proyectos de formación  basados en el “learning by doing”, con un alto contenido práctico, dirigido a que los participantes trabajen personalmente en el desarrollo de habilidades tanto comerciales como directivas para asegurar la transferencia del aprendizaje al puesto de trabajo de todos y cada uno de los participantes obteniendo un alto nivel de desarrollo competencial.

Los programas de Formación de Dictya Pharma:

· Formación comercial adaptada en cada momento a las necesidades de nuestros clientes.

· Formación competencial con el objetivo de resaltar y mejorar la capacitación de comerciales, directivos y en general, de los recursos humanos de nuestros clientes.

Coaching

El coaching, ya sea presencial o telefónico, mediante una metodología estructurada, posibilita cambios en las personas aumentando su nivel de bienestar, que aseguran a la empresa:

· El desarrollo potencial de las personas como forma óptima de hacer realidad sus objetivos empresariales

· Lograr que los directivos y líderes de su empresa puedan aplicar de forma inmediata procesos de Coaching con sus equipos a fin de generar mejoras sustanciales en su rendimiento, motivación e implicación.

 

Servicios Dictyapharma

/
Copyright © 2017 Dictyapharma. Todos los derechos reservados.